domingo, 19 de abril de 2009

Virgencita del por fis

Por si alguien lo duda, la fe también es moda, fashion y permite crear diseños innovadores, prueba de ello es la genial marca mexicana Distroller que sacó varios productos para jóvenes como carpetas, libretas, lápices, accesorios para celulares, muñecos, pero de pronto, sacó toda una línea de la Virgen del Por Fis.
Con estas imágenes encontramos collares, pulseras, rosarios ultra fashion, bolsas, camisetas, cajitas, relojes, y un sinfín de monerías más.
En diciembre, encontré un calendario 2009 monísimo y se lo regalé a una de mis amigas. Cada mes, tiene peticiones en un lenguaje súper juvenil, chistoso, creativo y muy actual. Hay rosarios que simplemente dicen: "virgencita, plis, cuidame mucho" hasta unos para necesidades más urgentes como: "San Antonio, consígueme boyfriend, plis" o "Virgencita, necesito lanita".
En los autos, está in tener la imagen: "cuídame mi coche, que no me lo roben ni me lo rayen, plis". O bien, cajitas de cigarrillos que advierten: "virgencita, quítame el enfisema pulmonar". Ha sido tal el éxito, que además de extenderse por todo el país, eso sí, siempre en centros comerciales ultra nice, ahora la marca, a través de sus franquicias ya se encuentra en países como: Los Angeles, Miami o Madrid. ¿No que no? La fe mueve montañas.
Claro, la Virgencita se muestra siempre con mucho respeto y está basada en nuestra Virgen de Guadalupe, pero expresada en diseños casi infantiles, en moda más bien para adolescentes y adultos con espíritu creativo y divertido. Es una forma de tener la intención, y llevar la fe en diferentes accesorios. A mí me parece genial la idea, ¿o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo adoro esa moda. Es súper tierna!!

Ya tengo mi libreta, pulsera y stickers en la lap y el cel xD.

Sólo me gustaría saber dónde venden más accesorios con la imagen.

Queretanita dijo...

Pues en el blog está la marca original si le das clic ahi encontrarás un link a las tiendas distribuidoras, aunque yo ya he visto cositas de la virgen del porfis en todos lados, sobre todo en plazas comerciales. Incluso ya sacaron calendarios y libretas para la escuela. En tiendas de artículos religiosos he visto rosarios y pulseras de la virgen del porfis y también incluso en Suburbia yo vi pijamas de la virgen del porfis!!!

Anónimo dijo...

En Cuidame Plis nos dedicamos a ofrecerte productos modernos y divertidos que te cuidan bien!. Conoce y deja que te conquisten con su ternura Sor Porfitas, Fatimita, el Angelito de la Guarda, nuestra Virgencita de Guadalupis y muchos mas!!

Visitanos en http://www.cuidameplis.com

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDES LO DEL EL "PORFIS" ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A PESAR DE SER JOVEN ESTAS SON COSAS QUE SE DEBEN RESPETAR Y NUNCA CAMBIAR QUE MODA TAN ESTUPIDA, AQUI EN VENEZUELA LAS PERSONAS QUE HABLA ASI SOLO SON LOS GAYS Y LAS NIÑAS RIDICULAS QUE NO TIENEN NADA BUENO EN LA CABEZA!

Queretanita dijo...

Pues Dios ama a todos, no importa si son gays, niñas ridículas, o personas que viven con un dolor tan profundo que sólo pueden ver defectos y criticar a sus hermanos. Jesús nos enseñó a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y cada uno de nosotros, está hecho a imagen y semejanza de Dios. En un gay o en una niña ridícula está Dios y si no lo ves, es porque estás en proceso de su búsqueda. Aquí no te juzgamos, ni te etiquetamos. Sólo te comprendemos y oramos porque pronto encuentres el Amor de Dios en tu prójimo y en ti mismo. Paz hermano venezolano =) Que Dios te bendiga! =)